Bitácora corporativa de Hifas da Terra
A nosotros no nos gustan las setas…¡nos apasionan! y estamos seguros de que a mucha gente también. Por esto realizamos cursos específicos muy interesantes, impartidos por especialistas de Hifas da Terra y económicos, el precio varía según el material que hay que utilizar en la parte práctica del curso.
María Monteagudo, bióloga y técnico superior de recursos naturales, imparte los cursos de “Cultivo de Shiitake” (el próximo sería el 27 de Septiembre) y de “Cultivo de Pleurotus ostreatus” (para el 4 de Octubre). Solemos hacer grupos reducidos para que todos podáis tener una atención individualizada y personalizada, y así salgáis siendo grandes productores de setas. Duran unas 10 horas y tenéis todo incluido (material, café de media mañana, comida…).
También organizamos cursos para asociaciones y grupos a gusto del cliente, es decir, la persona encargada nos cuenta que esperar aprender en el curso y nosotros le hacemos diferentes propuestas, con diferentes presupuestos, horarios y opciones en general. ¿Que queréis aprender? Os podemos diseñar un curso de “Cocina de setas interactivo” con Mila, “Curso de cultivo de setas” o “Curso de micología” con María o incluso, en época de recogida de setas podemos daros un curso de micología con salida al monte para poder ver las diferentes variedades de la zona en vivo y directo.
Por lo general la gente está muy contenta con los cursos, y es que Maria es una excelente profesora, capaz de combinar la ciencia y la magia de los hongos.
Este es el blog de Hifas da Terra. Estamos especializados en la venta de setas de producción ecológica y productos micológicos.
Pili
June 1st, 2008 el 12:40 pm
oh, me encanta el nuevo diseño del blog!
oliver
June 21st, 2008 el 12:51 pm
buenas soy oliver de Malaga, estoy muy interesado enel curso de”cultivo de shiitake” en septiembre. si teneis mas informacion,por favor enviarmela. iria con mi mujer y mi hijo.
Gracias
Iria
June 23rd, 2008 el 9:23 am
¡Hola Oliver! El próximo curso de shiitake será el 27 de septiembre. Tienes toda la información al respecto en: http://www.hifasdaterra.com/cursos-seminarios/cultivo-shiitake.html Lo único que varía es la fecha, al 27 de septiembre, con lo que el pago debe realizarse antes del 1 de septiembre.
Un saludo y esperamos veros por aquí a los tres.