Catalina, la fundadora de HdT, presenta Mico-Onco Care

Aunque ya hemos presentado la línea de Micoterapia para Oncología Integrativa Mico-Onco Care, hoy queremos compartir el mensaje de la fundadora y directora general de Hifas da Terra, el vídeo que Catalina ha preparado explicando el porqué de esta nueva línea de nutracéuticos y qué es lo que esperamos con su llegada.

Tal y como se recoge en este vídeo, esta nueva línea de Micoterapia es fruto de un duro trabajo de muchos años de investigación en los que se han tenido en cuenta las voces más importantes cuando hablamos de cáncer; las voces de médicos, terapeutas y pacientes.

A través de nuestra escucha activa y con la colaboración de un equipo científico multidisciplinar hoy podemos hablar con orgullo de esta línea de nutracéuticos que posee la mayor concentración de las sustancias bioactivas de hongos que existe actualmente para el tratamiento integrativo del paciente oncológico.

Mico-Onco Care: la Micoterapia basada en la evidencia científica

Tal y como apunta Catalina, las fórmulas Mico-Onco, Mico-Mama, Mico-Digest, Mico-Prostat y Mico-Pneumo están basadas en la «evidencia científica, en datos, en cambios analíticos reales» que sirven para desarrollar y adecuar concentraciones a necesidades específicas.

Hifas da Terra aúna el conocimiento ancestral y el respeto por el cultivo ecológico a la aplicación de la biotecnología, de las mejores y más modernas técnicas de extractado, concentración de principios activos y analítica de compuestos y procesos. «Es básico el conocer la potencia de las moléculas que estamos concentrando, la pureza y la limpieza de los mismos», añade la fundadora de Hifas da Terra.

Este es nuestro trabajo, nos hemos volcado en la creación de esta nueva línea. Le hemos puesto todo el rigor y todo el cariño. Queremos que sea tu tesoro, que te ayude a mejorar tu calidad de vida y a obtener los mejores resultados posibles. Sabemos que podemos ayudarte. Es nuestra misión, pero, sobre todo, es nuestro sueño.

 

6 comentarios de “Catalina, la fundadora de HdT, presenta Mico-Onco Care

  1. Fransico Javier Ferrón Cosme dice:

    Sigo tratamiento de quimio terapia con Folfirinox, por cancer de cola de pancreas; desearia me recomendaran que tienen para subir las defensas.
    Gracias

  2. Merche dice:

    Buenas tardes,hace un tiempo me puse en contacto con ustedes ya que mi terapeuta acupuntora me las recomendo Actualmente he seguido mantenimento con micosol,micopolypor y micomai.Hasta hace unas senanas no me habian diagnosticado metastasis cerebrales.Sigo tto alopatico pero tb mms y aceite cbd.Me gustaria q pudieean recomendarme algun suplement o micotivo.Gracias

    • Hifas da Terra dice:

      Buenas tardes Merche:
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. En relación a tu consulta, te recomendamos que escribas directamente a la consulta de Micoterapia (medico@hifasdaterra.com) para que el equipo médico te pueda orientar sobre qué protocolo sería el más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu diagnóstico y las pruebas analíticas disponibles. Un saludo.

      • Arnau dice:

        Hola. Soy paciente que he tomado muchos complementos de Hifas da Terra. Estaba tomando micomen o micoprostat que es lo mismo, cuando debido al crecimiento de mi metástasis, en cáncer de próstata con prostatectomia radical da Vinci ya realizada, en el sacro y la subida de mi PSA de 18 a 4,6 mi oncólogo me ha dado Enzalutamida y la farmacia del hospital me dijo que era incompatible con los hongos. Pueden confirmarlo o aclararlo? Muchas gracias.

        • Atención al cliente dice:

          Buenos días,
          le informamos que para obtener respuesta del Dpto. Biomédico debe realizar la consulta por el formulario adecuado; le facilito el link.
          https://hifasdaterra.com/preguntas-frecuentes/
          Recuerde que para poder enviar el formulario de consulta a nuestro Dpto. Biomédico debe registrarse. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda que le pueda surgir.
          Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
          Atentamente

  3. Maria Ferreira dice:

    Muito obrigada a todos que sonham com o bem do próximo, enquanto ganham a sua vida também
    Que Deus vos ajude como ajudais os outros
    Meu neto Miguel Maria, 6 anos , com 2 anos e meio de quimioterapia, segue a vossa linha.
    Muito obrigada
    Lucinda Ferreira
    Estou divulgando boca a boca e no facebbok
    Muito obrigada !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *