El programa de TV ‘Envoyé Spécial’ destaca los beneficios de los hongos de Hifas

Hifas da Terra, Experto en Micoterapia, se enorgullece de anunciar su participación en el programa Envoyé Spécial sobre el cautivador tema de las setas titulado “Champions les champignons”. Este programa será la ocasión de poner de relieve los múltiples beneficios de los hongos puros.

Este reportaje recoge el creciente interés de la comunidad científica por el excepcional potencial de los hongos. Se trata de una oportunidad fantástica para adentrarse en el fascinante mundo de la Micoterapia y comprender cómo pueden utilizarse los hongos para favorecer la salud humana.

Durante 23 años, Hifas da Terra ha estado a la vanguardia de esta revolución, aprovechando las propiedades beneficiosas de los hongos para desarrollar productos innovadores y naturales que promueven la salud y el bienestar.  Gracias a años de investigación en profundidad y a la colaboración con científicos de renombre internacional, Hifas da Terra ha desarrollado una amplia gama de extractos concentrados estandarizados en biomoléculas activas de origen fúngico.

Envoyé Spécial en la sede de Hifas da Terra

El equipo de Envoyé Spécial pudo conocer de cerca las instalaciones de última generación de Hifas da Terra, donde nuestro departamento de I+D lleva a cabo estudios en profundidad sobre el desarrollo de nuevos procesos de extracción eficaces y sostenibles. Los periodistas pudieron hablar con el Dr. Arturo Rodríguez, director de proyectos de I+D, y con el Dr. Esteban Sinde Stompel, cofundador y Director de Innovación de Hifas da Terra.

Otra sección se centra en uno de los ensayos clínicos oncológicos que estamos llevando a cabo en colaboración con el hospital público español de Vigo. Este segmento ofrece a los telespectadores una visión del progreso y los objetivos del estudio a través de una entrevista con el oncólogo encargado de llevar a cabo el ensayo: el Dr. Esteban Castelao.

“Estamos encantados de participar en el programa Envoyé Spécial y de compartir nuestra pasión por la aplicación con una amplia audiencia”, declaró la Dra. Catalina Fernández de Ana Portela, cofundadora y CEO de Hifas da Terra. “Esperamos que este programa contribuya a dar a conocer los increíbles beneficios de las setas para la salud y estimule el interés por seguir investigando en este campo”.

Unirse a la comunidad Hifas da Terra

Novedades, noticias, recomendaciones y otros temas de interés para el cuidado de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *