Ganoderma 180, el nuevo complemento a base de Reishi (Ganoderma lucidum)

El nuevo Ganoderma180

Ganoderma lucidum es el hongo a partir del que desarrollamos las fórmulas de Dr. Rei y Mico-Rei. En el primer caso hablamos de un jarabe infantil que contiene la concentración adecuada para un sistema inmunitario inmaduro (de 3 a 12 años), mientras que Mico-Rei es la fórmula para adultos que contiene los principios activos del hongo en alta concentración.

Ya sea para integrar en otros tratamientos convencionales o como una alternativa natural de tratamiento, en ambos casos hablamos de complementos formulados para aportar un amplio rango de nutrientes y sustancias activas, pero ¿qué complemento elegir para la prevención y el mantenimiento?

Ganoderma 180
En este nuevo producto aunamos el poder nutricional del polvo con la potencia del extracto de Reishi. Con una proporción de 75% y 25% respectivamente, logramos un equilibrio perfecto entre sus componentes que hace que sea un excelente antioxidante y un complemento único para la prevención y el mantenimiento en los casos en los que Ganoderma lucidum es el hongo de referencia.

Tanto el polvo como el extracto son de producción ecológica certificada (cultivamos nuestro Reishi sobre maderas nobles) se obtienen mediante procesos no desnaturalizantes y no se le añade nada más que la cápsula de origen 100% vegetal.

Polvo y extracto
Cuando hablamos de polvo de Ganoderma nos referimos a un la concentración previa a la obtención del extracto. Este tiene un alto valor nutricional en el que destacan las vitaminas, minerales (sobre todo germanio y selenio) aminoácidos esenciales, antioxidantes, etc. El extracto suma un aporte extra de nutrientes además ß-glucanos y triterpenos, sustancias importantes en la regulación del sistema inmunitario y la gestión del estrés.

Los detalles del producto
Aunque ya dispones de esta información en nuestra tienda online, aquí resumimos la ficha de este nuevo producto. Recuerda que si tienes alguna consulta particular, puedes dirigirte directamente a nuestro departamento biomédico (medico@hifasdaterra.com).

Nombre: Ganoderma 180

  • Formato: 180 cápsulas (envase libre de parabenos)
  • Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas en ayunas, precedidas de un complemento de vitamina C.
  • Garantías de calida: sello europeo de producción ecológica certificada. Producto apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Sello GMP de buenas prácticas en la producción.

7 comentarios de “Ganoderma 180, el nuevo complemento a base de Reishi (Ganoderma lucidum)

    • Atención al cliente dice:

      Buenas tardes,
      Si desea comprar uno de los suplementos de Hifas da Terra, puede hacerlo a través de la pagina web http://www.hifasdaterra.com, o si lo desea, llamando al teléfono del Servicio de atención Cliente 986 86 10 87 de 09:00 a 20:00 horas(de lunes a viernes) y sábados de 10:00 a 14:00 horas, donde le atenderemos e intentaremos resolver sus dudas.

      Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *