Hericium 180 y Polyporus 180, las nuevas formulaciones de Micoterapia para fases subagudas y mantenimiento

 

Polyporus_Hericium_180_web

Hifas da Terra presenta Hericium 180 y Polyporus 180, dos nuevas formulaciones de la Línea 180 (80% polvo 20% extracto) desarrolladas a partir de los hongos medicinales Melena de león (Hericium erinaceus) y Polyporus (Polyporus umbellatus), respectivamente.

Estas dos nuevas galénicas se incorporan al catálogo de productos Micosalud para el abordaje integrativo de determinadas patologías en fase subaguda con productos de Micoterapia, sumándose así a la Línea 180, la gama de productos en gran formato  para largos períodos de tratamiento después de haber utilizado los extractos Micosalud.

Siguiendo los criterios de calidad y excelencia de Hifas da Terra, ofrecemos concentraciones complementarias de la misma especie, obteniendo así fórmulas que suman los principios activos del extracto y los del polvo, ambos con alta biodisponibilidad, para un aprovechamiento 360 del potencial natural de los hongos. Todo ello en cápsulas vegetales selladas con una banda antioxidación (Protected Against Time), aptas para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

 ¿Cuándo utilizar Hericium 180?

Hericium 180 es el complemento que complementa la alta concentración de compuestos bioactivos del extracto puro de Melena de león (Hericium erinaceus) con la variedad nutricional del polvo, dando como resultado una fórmula biodisponible, adecuada para tratamientos en fase subaguda y mantenimiento de procesos crónicos y degenerativos.

La Melena de león (Hericium erinaceus), único ingrediente de Hericium 180, y sus compuestos bioactivos son elemento de estudio en múltiples publicaciones científicas en las que se investiga su acción en casos de alteraciones cognitivas como la pérdida de la memoria; problemas gastroesofágicos como pirosis o reflujo gastroesofágico; problemas intestinales e, incluso, intolerancias alimentarias.

¿Cuándo utilizar Polyporus 180?

Al igual que la formulación anterior, Polyporus 180 se compone de polvo y extracto de Polyporus umbellatus, otro de los hongos medicinales que investigamos y producimos en Hifas da Terra. Este hongo también ha sido (y es) objeto de estudio, sobre todo en cuestiones relacionadas con las secreciones respiratorias, la retención de líquidos, la aparición de edemas y el control de peso.

Consulta de Micoterapia

Aunque estas dos fórmulas se han desarrollado para satisfacer las necesidades en cuanto a formato, formulación y coste de los tratamientos de Micoterapia prolongados, corresponde a los profesionales médicos establecer las pautas de prescripción adecuadas a cada situación. En Hifas da Terra ponemos a tu disposición la consulta de Micoterapia a través de la que el departamento biomédico ofrece asesoramiento médico gratuito y personalizado sobre la adecuada toma de complementos de Micoterapia.

 

6 comentarios de “Hericium 180 y Polyporus 180, las nuevas formulaciones de Micoterapia para fases subagudas y mantenimiento

  1. Pilar MuÑio dice:

    Buenos Días
    Dispongo de tres botes de Polyporus 180 que caducaron en el 2022 . Se pueden continuar tomando o es conveniente tirarlos ??

  2. Lu dice:

    Buen día,
    Tengo nódulos en la tiroides y me producen cansancio, caida de cabello y duermo mal, que setas me podría recomendar? porque son síntomas de hipotiroidismo, Hace muchos años que compro sus productos y confío en ellos.
    un saludo

    • Atención al cliente dice:

      Buenos días.

      Por favor, póngase en contacto con nuestro dpto médico para que le aconsejen.
      Para obtener respuesta del Dpto. Biomédico debe realizar la consulta por el formulario adecuado; le facilito el link.

      https://hifasdaterra.com/preguntas-frecuentes/

      Recuerde que para poder enviar el formulario de consulta a nuestro Dpto. Biomédico debe registrarse antes en la web.
      Una vez registrado le aparecerá el formulario de consulta.
      Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda que le pueda surgir.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

  3. Lola Enriquez dice:

    Hola tengo 69 años y desde hace 4 años diagnosticada de Cardias incompetente y por lo tanto reflujo ,he sido tratada todo este tiempo con diferentes bloqueadores H2 e inhibidores bomba protones.
    He oido hablar de posible micoterapia para esa afeccion .¿Me podrian informar mas?
    Gracias
    Lola Enriquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *