La dermocosmética natural con hongos medicinales llega a Cosmobeauty

Cosmobeauty Barcelona Hifas da Terra 2016
Micosalud
, la línea de dermocosmética natural con hongos medicinales de Hifas da Terra aterriza en la primera edición de la feria Cosmobeauty, un encuentro imprescindible para el sector de la estética, la belleza y el bienestar que nace este año, fruto de la unión de las ya reconocidas ferias sectoriales de gran trayectoria internacional Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.

Esta fusión, que pretende dar una mejor respuesta a las demandas del sector, ofrecerá todas las novedades relativas a los sectores invitados y, por primera vez, contará con la presencia de los productos dermocosméticos de Hifas da Terra cuyas formulaciones están basadas en las propiedades de los hongos medicinales que investigamos.

Cosmobeauty Bacerlona Hifas da Terra 2016 2

HdT, innovación y Micología aplicada al cuidado de la piel

A través de la línea Micosalud ofrecemos una amplia gama de productos orientados al cuidado de la piel, desde jabones y esponjas de lana natural de oveja hasta cremas, bálsamos y serums con alta capacidad antioxidante y una exclusiva línea de cuidados coadyuvantes para el paciente oncológico; todo ello desarrollado a partir de extractos de hongos medicinales con capacidades demostradas.

Desde 1999 en Hifas da Terra desarrollamos una importante labor científica en torno a la Micología aplicada y fruto de esta intensa labor nacen nuestras líneas de productos orientadas al cuidado integral de la salud.

Reishi y Cordycepsdermocosmetica-hifas-da-terra

Desarrollamos nuestros productos de Micoterapia seleccionando las variedades según la acción de sus compuestos bioactivos. No obstante, en el cuidado de la piel y, sobre todo, en la reducción de la oxidación celular y la inflamación trabajamos con dos hongos medicinales con capacidades destacadas:

Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum): antiinflamatorio, antioxidante y antiedad.
Reishi actúa a nivel celular protegiendo las proteínas de la oxidación. Este efecto antioxidante ayuda a conservar la elasticidad y firmeza de la piel, pero también contribuye a evitar la sequedad y descamación.

Extracto de Cordyceps (Cordyceps sinensis): antifatiga y activador del metabolismo energético.
Cordyceps favorece la oxigenación celular y el aumento de energía intracelular (incrementa niveles de ATP). La piel recupera su tonalidad y se reducen los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. El extracto de Cordyceps calma el escozor, la picazón y la descamación de la piel.

dermocosmetica-hifas-da-terra

Las novedades de Hifas da Terra en dermocosmética

Si quieres conocer lo último de Micoterapia en el cuidado de la piel, no te puedes perder esta selección de artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *