¿Qué hongos medicinales tienen propiedades útiles en la rinitis?
Los hongos elegidos actúan a nivel inmunomodulador y antiinflamatorio.
Champiñón del sol
Equilibra la respuesta inmunitaria, tiene propiedades antiinflamatorias, antiasmáticas y previene el desarrollo de alergias.
Regula sistema inmunitario
Hongo estudiado como regulador del sistema inmunitario, eficaz en casos de alergia, problemas de inmunidad y procesos infecciosos. Complemento nutricional en medicina integrativa oncológica.
Efectos antialérgicos
Equilibra la respuesta inmunitaria y la liberación de histamina mejorando los síntomas.
Procesos infecciosos
Potencia la primera barrera de defensa del organismo.
Reishi
Tiene propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas.
Es un potente antiinflamatorio y antioxidante natural
Los compuestos del Reishi lo convierten en un gran antiinflamatorio y uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Hongo medicinal estudiado en casos de insomnio, estrés, ansiedad y depresión. Actúa a distintos niveles:
Disminuye la Inflamación y equilibra el sistema inmunitario
Contiene sustancias antiinflamatorias naturales y es inmunomodulador.
Efectos antioxidantes
Se conoce como el hongo de la eterna juventud por su capacidad para luchar contra los radicales libres que causan la oxidación celular y el envejecimiento.
Efectos calmantes
Favorece el equilibrio emocional, calma y ayuda a conciliar el sueño que se puede ver alterado en alergias por la incomodidad de los síntomas.
Melena de león
Regenera las mucosas y la microbiota intestinal
La Melena de león es el mejor aliado para el mantenimiento de la salud intestinal. Se trata de un excelente regenerador del epitelio intestinal y evita, por tanto, el paso de alérgenos que puedan derivar en reacciones indeseadas. Además contribuye al mantenimiento de la microbiota intestinal (lo que antes se llamaba flora intestinal).