Este es el secreto de la eterna juventud que utilizan las celebrities en 2021

Mantenerse eternamente joven, o al menos parecerlo, es el reto de toda celebrity. Y aunque pasar por el bisturí es un remedio recurrente para algunas, son muchas las que prefieren optar por soluciones que no impliquen cirugía. Por eso, combinar deporte con una alimentación equilibrada es una de las claves por todas conocida y seguida, aunque hay un secreto que vamos a compartir contigo y que es la panacea de quienes buscan quitarse años de encima. Un pequeño spoiler: no es una crema.

celebrity

El secreto de la eterna juventud

Lee con atención y toma nota porque vas a alucinar con los métodos que utilizan las famosas para tener siempre ese aspecto tan juvenil. Para ir abriendo boca, te dejamos algunos de los trucos más curiosos que algunas han hecho públicos: por ejemplo, la duquesa de Cambridge​​ Kate Middleton confesó una vez que utiliza mascarillas de Nutella para tener la piel resplandeciente y la princesa del pop, Britney Spears, que utiliza una cámara hiperbárica para respirar oxígeno puro y tener su piel bien limpia.

Si sigues leyendo, tal vez te interese saber que Bar Rafaeli se da baños de barro para cuidar su piel y Jennifer López utiliza nada más y nada menos que tratamientos hechos a base de placenta para regenerar la piel. Como último dato, antes de que te explote la cabeza, te contamos que Demi Moore, la eterna Madison Lee en Los Ángeles de Charlie recurre a las sanguijuelas como tratamiento de belleza. 

De locos, ¿verdad? A nosotros también nos deja boquiabiertos y tampoco tenemos claro de dónde sacaremos sanguijuelas, placenta o una cámara hiperbárica. Pero sí, ahora viene el secreto que estabas esperando. ¿Qué es eso que utilizan las celebrities para mantenerse jóvenes eternamente?

El potente antioxidante que utilizan las famosas

No tienes que irte lejos para tomar lo mismo que los famosos para mantenerte joven. ¿Y qué es lo que toman? Reishi, el superalimento de moda entre famosos de todo el mundo para quitarte años de encima.

El Reishi es un potente hongo medicinal que se cultiva de forma mayoritaria en zonas de Japón y China pero que desde hace unos años puede encontrarse en España, sobre todo en Galicia y Castilla-León

Este alimento, consumido por celebridades como Kim Kardashian o la Reina Letizia, conocido como Reishi y como Ganoderma lucidum, es considerado por muchos como el elixir de la inmortalidad. Sus múltiples propiedades y beneficios lo convierten en el mejor antioxidante natural, ideal para conservar la piel tersa y joven.

¿Por qué es tan importante tomar antioxidantes?

La antioxidación conseguida a través del Reishi consiste en bloquear los radicales libres altamente oxidantes, como los que generan los rayos UV del sol y los químicos oxidantes del ambiente, de manera que nuestro organismo, incluida la epidermis, envejece a un ritmo mucho más lento de lo normal, otorgándole ese aspecto fresco. A esto hay que añadir que el Reishi tiene también efectos positivos en el hígado y los biorritmos.

Además, tomar Reishi ayuda a las celebrities a mejorar su sistema inmunológico. De hecho, varios estudios han demostrado que este hongo medicinal puede aumentar la producción de glóbulos blancos y puede ser beneficioso contra el cáncer, ya que puede combatir las células cancerosas. Asimismo, combate la fatiga y la depresión, algo que mejora considerablemente el aspecto de las famosas y que aporta aún más valor al hongo de la eterna juventud. 

Más propiedades del hongo rey

¿Te parece poco? Porque podemos seguir contándote los beneficios de este potente hongo antioxidante. De hecho, el Reishi…

  • Es el regulador hormonal natural por excelencia: un ‘must’ para las mujeres después de los 30 años.
  • También resulta muy beneficioso para combatir los efectos de la menopausia debido a su capacidad antioxidante y antiinflamatoria, evitando que muchos de los síntomas pueden agravarse por un aumento del estado inflamatorio.
  • Como relajante natural, también ayuda a mejorar la cantidad y calidad del sueño, que es un tip muy importante para la salud y el cuidado de la piel, y ayuda a combatir el estrés, que es una amenaza para la salud por dentro y por fuera.

Dónde encontrar Reishi y cómo consumirlo

Como decíamos, el Reishi o Ganoderma lucidum ya se produce en España, por lo que disfrutar de los beneficios de este potente hongo antioxidante sin tener que hacer un pedido a otro país ya es posible.

En Hifas da Terra lo investigamos y lo producimos desde hace más de 20 años. Somos expertos en el desarrollo de nutracéuticos y complementos alimenticios ricos en sus sustancias bioactivas y nuestro reto pasa por ofrecerte  productos excelentes a partir de hongos medicinales. Uno de ellos es Bio Ganoderma, un suplemento elaborado a partir de Reishi para que puedas incorporar todas sus cualidades a tu día a día.

Puesto que el Reishi posee un desagradable sabor amargo y es difícil comerlo directamente, la mejor manera de consumirlo es a través de un suplemento alimenticio concentrado de alta calidad en cápsulas. Como ejemplo del proceso de concentración del principio activo natural que contienen las cápsulas, diremos que para obtener 15 kg de polvo de Reishi de Hifas da Terra hacen falta 150 kg de seta fresca. Gracias a nuestra formulación 100% polvo y nuestras cápsulas vegetales ecológicas, Bio Ganoderma es es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *