¡Es Navidad en Hifas da Terra!

Calendario de Adviento HdT

Si eres cliente de HdT, del 1 al 24 de diciembre, podrás disfrutar de una sorpresa diaria con la que tendrás la oportunidad de descubrir nuevos productos de Micoterapia y dermocosmética con promociones especiales.

¡Tus compras en hifasdaterra.com tienen regalo!

Además, el 24 de diciembre sortearemos un cupón de 150 euros entre todos los pedidos de clientes registrados que hayáis hecho vuestras compras a lo largo de este mes.

¿Cómo participar en el Calendario de Adviento?

Para beneficiarte de las promociones de este mes de diciembre es necesario estar registrado/a en la  Web Hifasdaterra.com y haber aceptado las condiciones de esta campaña que encontrarás en el checkout.

Los pedidos cuyo pago haya sido completado y se hayan realizado entre el 1/12/2020 y el 24/12/2020 participarán en el sorteo de un cupón de 150 euros canjeable en la tienda online hifasdaterra.com, de acuerdo con las condiciones que se comunicarán al ganador o ganadora vía e-mail.

Quedan excluidos de esta campaña aquellos clientes registrados que ya dispongan de tarifas y condiciones especiales.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda o no deseas participar en las comunicaciones del Calendario de Adviento de HdT puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat y del correo comunica@hifasdaterra.com. Atenderemos tu consulta lo antes posible.

Condiciones del Calendario de Adviento

“En cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos de la UE y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales), te facilitamos la siguiente información que debe leer antes de otorgar el consentimiento:

Responsable del tratamiento de los datos de carácter personal:

Hifas da Terra S. L.( B36409290)

Contacto: info@hifasdaterra.com

Finalidades del tratamiento:

Los datos que nos proporciones en el registro de cliente serán utilizados únicamente para poder prestarte nuestros servicios y entregarte los productos que adquieras, así como mantener nuestra relación comercial. 

Legitimación:

Consentimiento expreso del interesado.

Destinatarios:

No se van a realizar cesiones a terceros.

No se van a realizar transferencias internacionales de datos.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional:

Puede consultar la información adicional en la Política de Privacidad y Protección de Datos que figura en la página web de la empresa: https://hifasdaterra.com/politica-de-privacidad/