CALIDAD, PUREZA Y SOFISTICACIÓN EN NUESTROS PRODUCTOS
Hifas Quality System es un sistema exclusivo de Hifas da Terra que nace de la necesidad de unir los avances y las últimas tecnologías desarrolladas por nuestro departamento de I+D con los requisitos marcados por nuestro exigente departamento de calidad.
Su objetivo es garantizar la calidad excelente y la trazabilidad de nuestros productos.

Trazabilidad 360°
Producción uniforme y controlada desde los procesos de cultivos hasta la puesta en el mercado del producto siguiendo los estándares de excelencia GMP farmacéuticos.

Triple check analítico
Controles de pureza, concentración de biomoléculas activas y confirmación de la estabilidad del producto final. Esto incluye análisis microbiológico, de pesticidas, metales pesados y gluten.

Huella del extracto:los fingerprints del extracto se obtienen mediante técnicas analíticas avanzadas, y son como huellas de los extractos, de tal manera que permiten determinar si un extracto es lo que se dice ser.
Mayte Monreal Núñez/HI Hub Clinical Operations Manager

Selección de cepas
Hifas da Terra cuenta con uno de los banco de cepas más grandes de Europa lo que nos permite seleccionar la cepa más adecuada para cada desarrollo.

Seleccionamos nuestros partners en base a los estrictos criterios de excelencia y trazabilidad establecidos por Hifas Quality System (HQS).

Mayor concentración de biomoléculas activas
Implementación de tecnologías de última generación (patent pending), directamente relacionadas con la potencia de los productos y el rendimiento de la extracción. Además, minimizamos el residuo natural mediante subproductos para nuevos usos en alimentación animal o agricultura.
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Un estudio revela que el 75 % de los suplementos de Reishi analizados sólo contienen trazas o no contienen hongos
Un estudio de 2017 realizado en EE. UU. y publicado por la revista científica Nature reveló que sólo el 25% de productos de hongos, es decir, 1 de cada 4, contienen la cantidad de Reishi que refleja su etiquetado. El otro 75% sólo tienen trazas de Reishi o directamente no tienen ningún hongo.