Lograr la excelencia en nuestros productos mientras protegemos el medioambiente es nuestra sana obsesión, de principio a fin y de lo esencial a lo más superficial. Lo que hacemos y cómo lo hacemos nos define:

Sellos NON GMO y Producción ECO certificada

Ingredientes ecológicos no GMO

Icono GMP excelencia farmacéutica

Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP

iconos apto para veganos, intolerantes a la lactosa y celiacos

Productos aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos

Cápsulas 100% vegetales hechas con celulosa, agua purificada y concentrado de zanahoria

Icono PEFC

Papel procedente de bosques sostenibles PEFC

… Y ahora, el vidrio sustituye al plástico reciclable en nuestros envases

Animacion nuevo Mico Rei vidrio

Next step on going green

Marcando la diferencia

Somos una Biotech con una actividad en I+D+i constante:

Nuestros ensayos clínicos con pacientes nos avalan

Nuestro compromiso con la calidad, seguridad y eficacia en nuestros productos:

A través de Mico-Quality garantizamos:
 
  • Trazabilidad 360 desde el proceso de cultivo hasta el producto final
  • Mayor concentración de biomoléculas activas a través de una Doble Extracción Sostenible
  • Triple check analítico para garantizar la seguridad y eficacia
El mico rei de siempre ahora más sostenible desktop
El vidrio es 100% reciclable

El vidrio, material de infinitas vidas

El vidrio no solo es un material de infinitas vidas, si no que, gracias al grosor y al color topacio elegidos en nuestros nuevos envases, también protege y preserva la actividad del producto eliminando al 100% la transferencia de sustancias.

  • Se puede reutilizar tantas veces como se desee sin perder la calidad ni propiedades
  • No tiene impacto en el producto que contiene: no transfiere sabor a los alimentos o bebidas que contiene
  • La posibilidad de reutilizarlo infinitas veces reduce la emisión de CO2 y el consumo de nuevas materias primas para fabricar nuevos envases
Ver producto

Los hongos al cuidado del medioambiente: el poder de la biorremediación

¿Sabías que los hongos tienen un valor incalculable en la recuperación de los suelos? La investigación aplicada al medioambiente nos ha permitido llevar a cabo proyectos para la recuperación de suelos contaminados por hidrocarburos y sustancias derivadas de la extracción minera y otros arrasados por los incendios forestales. Mientras que determinados hongos logran degradar sustancias contaminantes, otros devuelven la vida a tierras inertes asociándose a las raíces de castaños, robles y diversas coníferas. Estas especies de hongos micorrícicos aportan gran resistencia y vigor a las especies vegetales ayudándoles a que sobrevivan en condiciones adversas.

Energías limpias y ahorro energético

El verde natural que nos rodea y caracteriza requiere una excelente gestión de los recursos hídricos. Para ello contamos con un pozo que recoge el agua de las lluvias y que, con el tratamiento adecuado de ozono, sirve para abastecer las principales necesidades de agua de la empresa, incluso para hacer frente a los incendios.

La biomasa derivada del mantenimiento e higiene de los bosques que nos rodean es el biocombustible que genera calor en invierno alimentando suelos radiantes de pizarra natural.

Menos residuos

También cerramos el círculo con la gestión de residuos derivados de los sacos y troncos productores que utilizamos en la producción de nuestros hongos medicinales. Agotado el ciclo productivo del saco y del tronco, el sustrato resultante sirve para nutrir de materia orgánica nuestros suelos.

Nuestra huella de carbono: +O2 -CO2

El GRUPO HIFAS genera más oxígeno del que consume. Gracias a Hifas Foresta se plantan más de 120 000 árboles al año. Estos árboles tienen una gran implicación en la recuperación del paisaje y del suelo. Además, apoyan la economía sostenible generando recursos de valor en el rural para la sociedad que viene.

Respeto por el paisaje

En 2028 Hifas da Terra cumplirá 30 años. Para esa fecha nuestro compromiso es generar más oxígeno del que consumimos en todos nuestros procesos productivos, eliminar el plástico de nuestros productos, potenciar el uso de materiales reciclados y premiar actitudes acordes a nuestra filosofía, ¿contamos contigo?

A better way to feel better

Ver más