Nuestro compromiso

con la investigación, la innovación y la sostenibilidad para mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo se traduce en el desarrollo de nutracéuticos orgánicos, productos sanitarios y farmacéuticos de alta calidad y valor añadido para el tratamiento integral de patologías.

23 años de experiencia mejorando la salud de las personas

+ 15

Proyectos de I+D activos

+ 18 K

Profesionales confían en HdT

+ 50

Productos

+ 14

Países presentes

+ 200

Expertos trabajan con nosotros

13

Premios a nuestra trayectoria

23 años de experiencia mejorando la salud de las personas

+ 15

Proyectos de I+D activos

+ 18 K

Profesionales confían en HdT

+ 50

Productos

+ 14

Países presentes

+ 200

Expertos trabajan con nosotros

13

Premios a nuestra trayectoria

Historia e Hitos

UNA VERDADERA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hifas da Terra cuenta con más de 15 estudios clínicos activos que evalúan los beneficios para la salud de la suplementación de sus productos, entre los que destacan dos ensayos clínicos oncológicos en pacientes con cáncer colorrectal (proyecto Micromarker), cáncer de mama (proyecto Microinmunomama), dos ensayos clínicos altamente innovadores en el área de la salud de la mujer y estudios clínicos en pacientes con SIBO en Síndrome del intestino irritable, deficiencia de DAO y enfermedad diverticular, entre otros.

VER PROYECTOS I+D Y PIPELINE

Fundadores

«Somos científicas y científicos abiertos a la innovación disruptiva. Abrazamos el cambio como la única forma de evolución y crecimiento. Innovar es arriesgado, no innovar es letal».

Catalina F. De Ana Portela

CEO, Presidenta y Fundadora

«Vamos más allá, en nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación».

Esteban Sinde Stompel

Vicepresidente y CRIO (Chief Research and Innovation Officer)

SOMOS UN GRAN EQUIPO

Con un amplio equipo científico multidisciplinar y mayoritariamente femenino–formado por profesionales de la biología, farmacia, medicina y oncología, etc.–, Hifas da Terra colabora con centros de investigación nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos de I+D+i y ensayos clínicos en las áreas de gastro-intestinal, inmunología, oncología, músculo-esquelético y salud mental-emocional principalmente.

Hifas en el mundo

Hifas Worldwide

Hifas da Terra comercializa y exporta sus productos con filiales propias y distribuidores en España, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Holanda, países nórdicos, Georgia, Rumanía, países Bálticos, Eslovenia, China y próximamente en Oriente Medio, Estados Unidos y nuevos países emergentes.



Transparencia y Confianza

Comprometidos con la salud de las personas y la excelencia en nuestros productos

A diferencia de otros laboratorios, apostamos por la transparencia y la trazabilidad de toda nuestra producción. Así garantizamos que el contenido de cada producto está reflejado fielmente en el etiquetado. Los nutracéuticos de Hifas da Terra son la solución natural elaborada a partir de hongos medicinales con los estándares de producción farmacéutica y un sistema propio que avala la máxima calidad, seguridad y eficacia en cada fórmula: Hifas Quality System (HQS).

Saber más

Sostenibilidad

Always good for you, now better for the planet

Lograr la excelencia en nuestros productos mientras protegemos el medioambiente es nuestra sana obsesión, de principio a fin y de lo esencial a lo más superficial.
Buscamos la máxima eficiencia con el menor impacto posible sobre el medioambiente y una política eficaz en la gestión de residuos minimizando nuestra huella de carbono.

Sostenibilidad

Unirse a la comunidad Hifas da Terra

Novedades, noticias, recomendaciones y otros temas de interés para el cuidado de la salud.

    Garantía de Calidad Trusted Shop

    ⭑⭑⭑⭑⭑
    Excelente