Nuevo Serum antioxidante y reparador a base de Cordyceps, Reishi y CBD

Mico-Repair es el único serum reparador en el mundo a base de hongos medicinales y CBD que hidrata profundamente y se absorbe de inmediato gracias a la incorporación de los activos en la textura exclusiva Hifas-Fusion Texture.

Adaptógenos: Reishi y otros hongos medicinales contra el agotamiento por estrés

Adaptogenos - vitalidad

Los adaptógenos son el talismán de nuestros días. Son capaces de reducir ansiedad, insomnio, malestar y otros efectos adversos del estrés. En realidad, armonizan el organismo ayudando a que se adapte sin estimular o relajar en exceso: equilibran para que puedas estar emocional y energéticamente estable.

Detox: lo que necesitas saber sobre el drenaje, la depuración, la detoxificación del organismo

plan detox

¿Qué entendemos exactamente por detoxificación? ¿Está justificado el estrés y la ansiedad que puede generar? ¿Existe realmente una forma de ayudar a nuestro cuerpo drenar todas las sustancias nocivas y que no necesitamos?

Qué entendemos por terapias naturales y cómo usarlas de forma segura

destacada terapias naturales

Las terapias naturales o terapias no convencionales complementan la medicina moderna llegando allí donde esta no lo hace y contribuyendo en la mejora de la salud.

Un ensayo clínico en cáncer colorrectal evalúa el impacto del inmunomodulador natural Mico-Digest 2.0 de Hifas da Terra

Micromarker ensayo clínico

Hifas da Terra (HdT) y la Fundación Biomédica Galicia Sur han impulsado un ensayo clínico para evaluar la nueva fórmula natural Mico-Digest 2.0 en 144 pacientes con cáncer colorrectal. Éste es el primer estudio clínico en España realizado con compuestos derivados de los hongos medicinales.
El objetivo del ensayo clínico en cáncer colorrectal es estudiar si la toma de este nutracéutico reduce las complicaciones postoperatorias derivadas de una intervención quirúrgica que afectan al 20% de los pacientes.

Hifas da Terra evalúa el impacto de un producto natural en cáncer de mama mediante un ensayo clínico liderado por el Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur

MicroInmunomama

Hifas da Terra (HdT) evalúa el impacto de su fórmula  ‘Mico-Mama 2.0’ en pacientes con cáncer de mama mediante la puesta en marcha de  un nuevo ensayo clínico promovido por el Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur (IISGS). Este ensayo, que se enmarca dentro del proyecto colaborativo Microinmunomama liderado por HdT desde 2019, medirá varios parámetros de salud y de calidad de vida en más de 100 pacientes con cáncer de mama. Así, este estudio clínico oncológico supone un hito en la investigación con hongos medicinales en la lucha contra el cáncer de mama.