Nuevo Serum antioxidante y reparador a base de Cordyceps, Reishi y CBD

¿Buscas el serum antioxidante más potente del mercado? Has llegado al sitio adecuado y es que estamos súper orgullosas y orgullosos de presentarte el nuevo serum antioxidante con ingredientes naturales y efectivos,  apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Nuevo Serum Antiox y BIO con Reishi, Cordyceps y CBD

Hoy cambiamos el tono más serio de nuestros artículos en favor del entusiasmo que nos infunde este nuevo lanzamiento en el que llevamos meses trabajando y con resultados realmente increíbles.

PUBLICADO EL 1/12/2022.
AUTOR: COMUNICACIÓN
HIFAS DA TERRA

Ya podemos decir que está a la venta la nueva fórmula de Hifas para la piel con ingredientes naturales y efectivos: ¡el nuevo Mico-Repair Serum antioxidante y reparador con Reishi, Cordyceps y CBD!

Sí, has leído bien. Este serum se formula sobre una base súper hidratante de aceites de argán y sacha inchi a la que se añaden extractos de Reishi (Ganozumib) y Cordyceps (Cordyzumib), dos de los hongos medicinales más estudiados por su efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos. 

En resumen, aportamos la mejor hidratación natural  y añadimos ingredientes activos de interés medicinal para equilibrar la piel, ayudarla a sanar y reparar los daños causados por el paso del tiempo, agresiones externas, tratamientos abrasivos, etc.

Reishi Ganoderma lucidum

¿Y el CBD?

El CBD (o cannabidiol) es un cannabinoide vegetal no psicoactivo que se obtiene de la planta de cáñamo (Cannabis sativa). En los últimos años se ha convertido en uno de los más estudiados por sus efectos antiinflamatorios e inmunomoduladores (Stander S. et al. 2005). Este cannabinoide también destaca, entre otras acciones, por regular la sensación de dolor. 

Por esta razón, y dado que la piel es especialmente sensible (con mayor número de receptores) a este tipo de sustancias, la vía tópica es una de las más efectivas para aprovechar las propiedades de este aceite 100% y BIO que se ha prensado en frío para mantener sus cualidades inalteradas.

Serum TODAVÍA más potente: la cuadratura del círculo

En muchos artículos científicos se habla del efecto séquito (1), es decir, las propiedades de unos ingredientes se ven reforzados gracias a las propiedades del aceite de cáñamo, fuente natural de CBD. Increíble, pero cierto y basado en la evidencia: se han detectado hasta 120 terpenos diferentes en el Cannabis sativa, y hasta 275 en Reishi y Cordyceps (2,3).

En realidad, esto es lo que sucede en la fórmula  Mico-Repair Serum, en el que la acción de los terpenos del Reishi y del Cordyceps se ven reforzados por la presencia del CBD, que aporta más terpenos, así como otras vitaminas y sustancias bioactivas. 

¿Qué podemos esperar de este nuevo serum con ingredientes naturales?

Piel más suave e hidratada en profundidad

Los aceites vegetales naturales de cáñamo, argán y sacha inchi forman una combinación óptima para una piel cuidada y suave. Los potenciadores de hidratación aloe vera, ácido hialurónico, colágeno y glicerina proporcionan un cuidado duradero y refrescan la piel y complementan el efecto de cuidado de los aceites.

Reparación de las agresiones externas

Los exclusivos extractos de hongos de Reishi (Ganozumib) y Cordyceps (Cordyzumib) aportan nutrientes esenciales para la piel y favorecen su funcionamiento natural actuando en la oxidación de la piel y las infecciones de tipo bacteriano e, incluso, reparando la toxicidad generada a partir de diversos tratamientos médicos.

Rápida absorción y efecto piel de bebé

Una de las ventajas más notorias de los serums es que tienen una textura muy ligera, se absorben rápidamente y pueden contener mayor cantidad de principios activos que una crema. 

Mico-Repair es el único serum reparador en el mundo a base de hongos medicinales y CBD que aporta una hidratación duradera sin dejar la piel grasa gracias a la incorporación de los activos en la textura exclusiva Hifas-Fusion Texture.

El resultado tras la aplicación regular de este nuevo serum es una piel bien cuidada, suave y muy bien nutrida. Gracias a los tests dermatológicos llevados a cabo, este serum es apto para pieles muy sensibles y los resultados en xerosis, rash cutáneo, dermatitis, etc. también han sido excepcionales.

Con el foco en el respeto y cuidado del medio ambiente 

Hace meses, bajo el lema Always good for you, now better for the planet, inauguramos la nueva línea en vidrio de extractos de hongos medicinales en cápsulas como Mico-Vir, Mico-Rei, Mico-Cord, Mico-Five, etc.

El vidrio no solo es un material de vidas infinitas, también protege mejor los activos de los extractos y evita la transferencia de sustancias tóxicas al producto

Esto explica que también haya sido el envase elegido para ‘envolver’ este auténtico regalo para el cuidado de la piel cuando más lo necesita.

6 comentarios de “Nuevo Serum antioxidante y reparador a base de Cordyceps, Reishi y CBD

    • Atención al cliente dice:

      Buenos días
      le informamos que para obtener respuesta del Dpto. Biomédico debe realizar la consulta por el formulario adecuado; le facilito el link.
      https://hifasdaterra.com/preguntas-frecuentes/
      Recuerde que para poder enviar el formulario de consulta a nuestro Dpto. Biomédico debe registrarse.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda que le pueda surgir.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
      Atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTE TU CARRITO