Nuestros jarabes a base de setas ecológicas, únicos en el mundo

Hifas da Terra es la única empresa en el mundo que cuenta con una línea  exclusiva de jarabes infantiles elaborados a base de polvo de seta de producción ecológica. Reishi, Ganoderma lucidum, y Melena de léon, Hericium erinaceus, son las dos setas medicinales que hemos empleado para la formulación de Dr. Rei y Dr. Leo, respectivamente;  los dos productos que han inaugurado esta nueva línea que pretende ofrecer una ALTERNATIVA NATURAL para mejorar el estado de salud de los más pequeños.

Dr. Rei y Dr. Leo: jarabes de setas

Nuestros doctores son jarabes naturales elaborados a partir de setas empleadas desde hace milenios por la Medicina Tradicional China (MTCH) y cuya producción llevamos a cabo en nuestras instalaciones. Reishi, por su parte, es un hongo con capacidad para estimular el organismo ayudando así a reforzar las defensas naturales de los más pequeños para afrontar mejor afecciones como catarros, tos, sinusitis, otitis… y alergias.

La Melena de león, sin embargo, presenta tropismo hacia el sistema digestivo y sistema nervioso central, siendo, en este sentido, un complemento indicado para aquellos casos en los que existen dificultades cognitivas o problemas vinculados a alergias e intolerancias alimentarias.

¿Qué hay en los ‘doctores’, además de setas?

La base de Reishi y Melena de león está enriquecida con vitamina C natural (acerola), sustancia que facilita la asimilación de los aminoácidos esenciales, proteínas, minerales y beta-glucanos, presentes en las setas.

Además de conjugar todos los ingredientes naturales necesarios para mejorar el cuidado de los más pequeños, hemos puesto nuestra atención en hacer un jarabe ‘delicioso’. Así, endulzamos Dr. Rei y Dr. Leo con sirope de agave, un endulzante natural con alto contenido en fructosa (70 %) y bajo índice glucémico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTE TU CARRITO