Protege tus labios del frío con Mico-Lip Balm y Mico-Lip Balm Gloss, los nuevos bálsamos labiales de HdT

 

Mico-Lip-Balm-&-Mico-Lip-Balm-Gloss-Hifas-da-TerraHifas da Terra presenta los nuevos bálsamos labiales que te ayudarán a no perder la mejor de tus sonrisas. Si buscas hidratación, reparación y volumen para tus labios, las nuevas fórmulas de Micoterapia Mico-Lip Balm y Mico-Lip Balm Gloss son tus mejores aliados. Los extractos de Reishi y Cordyceps ayudan a minimizar la oxidación celular (efecto antiaging) mientras que las ceras y los aceites naturales proporcionan la hidratación que necesitas. El péptido natural Maxi-Lip ™ 3D Effect aumenta la densidad de tus labios cerrando así la acción 360 de las dos nuevas fórmulas con aroma a menta.

¿Por qué nace Mico-Lip Balm?

Los productos orientados a la hidratación de la piel están entre los cosméticos más demandados. ¿El motivo? A medida que avanzan los años, la piel pierde agua y necesita nuevos elementos hidratantes y nutritivos para conservar la elasticidad y cumplir su función como primera línea de defensa. Las células epiteliales de los labios no son una excepción. Mico-Lip Balm y Mico-Lip Balm Gloss son los primeros bálsamos labiales que aportan ingredientes nutritivos que favorecen la hidratación de la piel incorporando, además, compuestos antiedad derivados los hongos y moléculas naturales que favorecen la densidad y definición de los labios.

Bálsamos labiales con efecto antiaging

  • El extracto de Reishi (Ganoderma lucidum) tiene efecto antioxidante que ayuda a conservar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • El extracto de Cordyceps (Cordyceps sinensis) favorece la oxigenación celular y el aumento de energía intracelular. También ayuda a reducir el envejecimiento prematuro.  

Un reciente estudio científico ha evaluado la capacidad antioxidante de los serums de Hifas da Terra formulados con los extractos de estos dos hongos. Los resultados obtenidos demuestran que Mico-Serum y Mico-Serum Treatment son dos de los serums con mayor capacidad antiaging del mercado. Los extractos de Reishi y Cordyceps son la clave de estos resultados.

Efecto 3D para tus labios

El péptido natural Maxi-Lip ™ 3D Effect estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Esto se traduce en más volumen gracias a una mayor densidad y definición de los labios. No en vano, la mejor carta de presentación de estos nuevos bálsamos labiales es que te ayudarán a tener unos labios carnosos y eternamente sanos.

Dos niveles de hidratación

Los nuevos Mico-Lip Balm y Mico-Lip Balm Gloss hidratan tu piel en profundidad gracias a los aceites naturales que empleamos: aceite de ricino y aceite de argán desodorizado. Estos también actúan en caso de irritación e infección debido a sus propiedades antimicrobianas. Las ceras naturales de abeja (cera alba) y carnaúba se ocupan de la hidratación superficial de la piel.

Efecto gloss

Mico-Lip Balm Gloss incorpora compuestos fotoprotectores y pigmentos minerales de mica y oro para que tus labios luzcan un efecto gloss natural sin tener que renunciar a la protección e hidratación que proporciona la fórmula base.

Hidrata tus labios antes de maquillarte

Los bálsamos labiales de Hifas da Terra son perfectos para hidratar los labios a diario, tanto de día como de noche, y también se pueden utilizar como base antes de utilizar pintalabios y/o maquillaje.

Publicado en: Piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTE TU CARRITO